Qatar 2022.. 

Advíncula pidió perdón y dijo adiós a la Selección peruana

El defensor erró el penal de Perú, se hizo responsable de no clasificar a su país al Mundial de Qatar 2022, y tomó la dura decisión de dar un paso al costado.

SPerú quedó afuera del repechaje del Mundial de Qatar 2022 luego de perder por penales ante Australia, y Luis Advíncula, el defensor blanquirrojo, se responsabilizó por dicha derrota y dijo adiós a la selección de Gareca.

Doy un paso al costado , soy el único responsable de este debacle” publicó el peruano en sus redes sociales luego de no lograr clasificar a su país al mundial de Qatar.

Una imagen vale más que mil palabras. La del actual defensor de Boca Juniors, Luis Advincula tirado en el piso desconsolado luego de fallar su penal y de que Perú quedara afuera del Mundial de Qatar 2022 fue realmente desgarradora.

El lateral del xeneise, escribió un fuerte y contundente mensaje, responsabilizándose de la derrota y sumado a esto, dando un paso al costado del seleccionado peruano.

image.png

Tan solo pasaron unos minutos para que el jugador transmita su decisión al mundo futbolero y principalmente a la hinchada peruana , sus amigos y familiares. Esto ocurrió luego de que la selección dirigida por Ricardo Gareca pierda 5-4 ante los ‘Socceroos’, quedándose sin el soñado pase al mundial que nos espera.

¡PERÚ SIN MUNDIAL! EL LLANTO DE LUIS ADVÍNCULA TRAS LA DERROTA DE LA SELECCIÓN X CULPA D SU PENAL FA

El futbolista cumplió con un desempeño aceptable en el tiempo regular y suplementarios del partido entre la selección peruana y la australiana que terminó sin goles. Sin embargo, en la definición de la tanda de penales los australianos inclinaron la balanza a su favor.

No había dudas que toda la comunidad peruana soñaba con la clasificación. Miles de hinchas se hicieron presentes hoy en Doha para alentar a su selección que tristemente quedó sin lugar entre los clasificados.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: