Desde este domingo Aerolíneas Argentinas canceló todos los vuelos especiales de cabotaje que realizaba, sobre todo para los argentinos que llegaban desde el exterior a Ezeiza, con el objetivo de evitar la circulación y propagación de coronavirus.
- Todo Jujuy >
- País >
Aerolíneas suspendió todos sus vuelos de cabotaje
Te puede interesar: Se suspendieron los vuelos para repatriar argentinos
La suspensión de vuelos se fundamenta en la necesidad de limitar al máximo la circulación de personas para evitar la expansión del COVID-19.
Anteriormente, Aerolíneas había programado vuelos a Buenos Aires, Córdoba, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Río Gallegos, Tucumán y Ushuaia pero por decisión del Gobierno nacional, resolvieron cancelar todo tipo de operaciones. Los voceros indicaron: “Hay que reducir a su máxima expresión la circulación de personas, asegurando de esta manera el cumplimiento de las medidas sanitarias”.
Te puede interesar: Argentinos en el exterior: Aerolíneas los trae de vuelta
LLEGARON DOS VUELOS DE REPATRIACIÓN
Este sábado llegaron los últimos dos vuelos provenientes de San Pablo, Brasil, a Ezeiza. Ambas aeronaves llegaron con su capacidad completa. En este sentido, el presidente de Aerolíneas Argentinas, dijo: “Tenemos un equipo absolutamente consciente de lo que significa trabajar en la linea aérea de bandera y de cuáles son las prioridades. Por eso quiero felicitar a cada uno de los empleados de Aerolíneas y Austral porque dejaron todo para que estos vuelos se pudieran hacer".