ver más
14 de agosto de 2020 - 08:37 Nuevo destino

Agustín Sufi no vuelve a Gimnasia y se muda a Tandil

El mediocampista que pasó por Patronato, arregló su vínculo con Santamarina y jugará la Primera Nacional.

Agustín Sufi no regresará a Gimnasia tras su paso por Patronato de Paraná. El futbolista surgido de las divisiones inferiores del Lobo arregló su vínculo con Santamarina de Tandil y será nuevo jugador del equipo que conduce Pablo Ricchetti, quien dio el visto bueno para la llegada del mediocampista.

Así lo confirmó el presidente de la entidad, Pablo Bossio, que también adelantó otras incorporaciones de cara a una nueva temporada de la Primera Nacional que aun no tiene definido como se jugará el resto de la temporada y como se definirán los ascensos, aunque si está definido que no habrá descensos.

Sufi había dejado la institución jujeña hace un año cuando arregló su incorporación a Patronato de Paraná que juega en la máxima categoría del fútbol argentino, aunque no tuvo chances de mostrar su capacidad y no llegó a sumar minutos en el equipo que últimamente dirigió Mario Sciaqua.

Te puede interesar: El jujeño Matías Córdoba en la mira de Tigre

Sufi nació en Monterrico, tiene 25 años y logró debutar en Gimnasia y mostrar su capacidad de desequilibrio. Tuvo altibajos, pero logró atraer el interés de equipos de la Superliga y su destino fue Paraná, aunque no pudo llegar a afianzarse.

Mientras tanto Gimnasia se prepara con dos refuerzos, Martin Pérez Guedes y Di Fulvio, el entrenador Arnaldo Sialle diagrama como será el plantel y los entrenamientos que la Asociación del Fútbol Argentino autorizó para septiembre. También buscan acordar con otros nombres que suenan para sumarse al Lobo.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO