Las actrices disfrutan del calor en Punta del Este. Es que las actrices formaron parte del elenco de "Verano del 98", la tira de Cris Morena para Telefe, y desde allí mantienen el contacto siempre que pueden. Ahora, ambas son madres y disfrutan de sus días al sol, acompañadas por sus hijos. Esta vez, eligieron un exclusivo parador en la playa Solanas.
Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer juntas en vacaciones
Se conocieron cuando ambas protagonizaban Verano del 98, y desde ese momento Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri son amigas entrañables y ahora se encuentran veraneando en Uruguay.
Volvieron “Moria y Susana”, bromeó Cherri con una foto riéndose junto a Kloosterboer, que también publicó otra postal.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.