La Directora de Deportes, Valeria Trujillo, entregó en manos de Pedro Javier Torres, copia del Decreto Municipal Nº 304-IM-2016 a través del cual se deja conformada la comisión municipal de box y sus miembros para el presente año.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Alacrán Torres nuevo presidente de la Comisión en San Pedro
Sobre esta designación, la Prof. Valeria Trujillo manifestó "Al señor Pedro “Alacrán” Torres, todo el mundo lo conoce y sabe que ha desarrollado su exitosa carrera desde muy abajo y siempre a pulmón. Por eso, indicó, es muy importante para nosotros poder renovar esta nueva comisión de box y sobre todo teniendo como presidente a un deportista que ha llevado el nombre de San Pedro, nuestra provincia y nuestro país, a los mejores niveles deportivos del mundo"
Por su parte, Pedro Javier Torres, en su papel de Presidente de la Comisión Municipal de Box, expresó que afortunadamente se están dando cosas muy positivas en San pedro. Dijo que este año tratarán de hacer las cosas que no se hicieron nunca en nuestra ciudad.
Torres agradeció su designación y destacó el apoyo para promover las actividades deportivas, como así también el impulso permanente de las autoridades de la Sub Secretaria de Deportes Municipal.
El flamante presidente de la Comisión de Box, indicó que al estar conformados, el primer desafío será la realización del Campeonato de Box Amateurs que tendrá lugar en la Dirección de Deportes, el próximo viernes 12 de agosto. Este será nuestro puntapié inicial para salir adelante e intentar sacar a los chicos de los barrios, formando boxeadores de calidad que puedan representar a nuestra ciudad en diferentes puntos de la provincia.