Alberto Fernández llegó pasadas las 11 de la mañana junto a su esposa, Fabiola Yañez y parte de la comitiva que lo acompañó a Casa Rosada para darle el último adiós a Diego Maradona.
- Todo Jujuy >
- País >
Alberto Fernández llegó a despedir a Diego Maradona en Casa Rosada
El presidente Alberto Fernández llegó junto a la Primera Dama y parte de la comitiva a Casa Rosada para saludar a la familia y despedir a Diego Maradona.
Noticia relacionada: Comenzó el velatorio de Maradona en la Casa Rosada: miralo en vivo
“Diego Maradona fue un jugador excepcional, estaremos eternamente en deuda porque no solo nos dio alegrías. Cada vez que salió a la cancha fue para dejar todo por nosotros”, señaló el miércoles tras conocerse el fallecimiento del astro del fútbol mundial.
El mandatario es, además, hincha de Argentinos Juniors, el equipo en el que debutó Maradona.
Cabe recordar que apenas se supo de la muerte de Maradona, Fernández le ofreció a la familia que el cuerpo sea velado en Casa Rosada, lugar que fue elegido para que el país despida alastro del fútbol argentino.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.