Melina De Piano apuntaba a ser una de las revelaciones del Cantando 2020, hasta que su compañero, la estrella Alex Caniggia renunció.
Alex Caniggia renunció al Cantando 2020
Mostró su talento ante de miles de televidentes en una histórica gala en la que cantó al mismo tiempo que Esmeralda Mitre y luego de eso la producción la contrató como coequiper de Alex Caniggia. Pero la renuncia del hijo de El Pájaro la dejó, por lo menos por el momento, afuera del certamen.
"Ya es confirmado que Alex renuncia al Cantando 2020. Estoy angustiada pero les quiero agradecer a todos por los hermosos mensajes que me están mandando, hacen que este proceso sea menos triste", se lamentó la artista, que al igual que su novio Nell Valenti cuenta con muchísimos fans. En este sentido, De Piano retuiteó el tuit de un usuario que pidió que ella y el ex compañero de Esmeralda sigan en el certamen. Solo resta saber si la producción contempla la idea.
Resulta que desde la mañana ya se hablaba del tema. Luego del enfrentamiento e tre Caniggia y Oscar, el mediático ya tenía una decisión tomada. El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis había anticipado que, luego de su durísimo cruce con el jurado Oscar Mediavilla, no iba a ser de la partida. De entrada los conductores Ángel de Brito y Laurita Fernández plantearon la incógnita sobre la presentación de Alex y la mantuvieron hasta último momento.
“¿Qué pasará con Alex Caniggia? ¿Vendrá o no vendrá?”, insistió De Brito ya avanzado el programa, mientras Laurita reclamó por la participación de Alex para no perjudicar a su partenaire, Melina De Piano. Y Nacha Guevara, una de las jurados, lo convocó a participar. “No te rindas tan fácil”, intervino la actriz.
En el momento de reunirse todos los participantes, solo estaba Melina De Piano, quien se emocionó cuando le dieron la palabra.
“Hablé con él hace un ratito y no va a venir”, confirmó la participante. “¿Te dijo por qué?”, quiso saber De Brito, mientras las cámaras ponchaban a Mediavilla. “Quizás no se sintió cómodo con el episodio que pasó con Oscar. Él viene a divertirse y no tiene la necesidad y prefirió, antes de pasarla mal, irse”, agregó la joven.