En busca de llegar de la mejor manera al inicio de la B Nacional, el lobo hoy tuvo sus primeros minutos de fútbol formales contra Atlético de San Pedro, equipo que milita en el Federal C.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Amistoso: el Lobo hoy tuvo sus primeros minutos de fútbol
En el primero partido, el equipo de Astudillo formó con De Giorgi; Chicharo, Matricardi, Barro, Casarino; Frezzotti, Serrano; Buono, Salces, Tesuri y Asenjo. El mismo terminó 1 a 1, con goles de Aparici para el equipo san pedreño mientras que Asenjo había empatado para Gimnasia de Jujuy.
El segundo encuentro contó con la presencia de Burrai; Fernández, Sánchez, Aramayo, Sanabria; Córdoba, Olmedo, Auzqui, Ramírez; Blanco y Dal Casón. El partido no contó con demasiadas emociones y culminó 0 a 0.
Finalmente el tercer cotejo fue 1-0 con gol del juvenil Matías Ruíz. El once de Gimnasia y Esgrima fue: Petrich; Ferreyra, Manchot, Nazario, Madelón; Morales, Nicolaievsky, Ruiz; Prichoda, Arraya, Virreyra.
El próximo encuentro de Gimnasia será el próximo viernes contra Mitre de Santiago del Estero en el complejo deportivo de Papel Noa. El horario y los detalles del partido todavía no es tan confirmados.