Se desarrolló una nueva audiencia en el juicio que busca esclarecer la muerte del niño Alexis Mamaní quien fue encontrado muerto en el Rio Grande en Palpalá, luego de que se denunciara su desaparición. El hallazgo se produjo después de que Ana Gómez, madre del nene, se quebrara mostrando dónde había depositado el cuerpo del pequeño.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
Ana Gómez no siente arrepentimiento por la muerte de Alexis Mamaní, dijo el fiscal Cussel
En esta audiencia compareció el Licenciado en psicología Alejandro Zamar quien la entrevistó en tres oportunidades y construyó su perfil psicológico.
De lo que se desprende de lo aportado por el profesional “Ana Gómez manifiesta preocupación por el otro hijo y su situación de encierro, pero no por la pérdida del hijo (Alexis Mamaní)”, expresó el Fiscal Cussel.
Leer más: Caso Alexis Mamaní con un testimonio fulminante
Por otra parte también se presentaron pruebas de las conversaciones de WhatsApp ya que Gómez mantenía una charla fluida por WhatsApp y se corta una hora que es el momento en que se cree que le quitó la vida a Alexis.
“Hay un intercambio fluido que se detiene a las 19.30 y continúa una hora después, sospechamos que ella habría cometido el hecho en ese lapso”, expresó el fiscal.
La próxima semana seguirán con la audiencia porque falta que dos testigos den su declaración, luego la reconstrucción y posteriormente los alegatos.
La defensa de Ana Gómez confirmó que la mujer declarará ante el Tribunal antes de los alegatos.
Más info: Hoy se cumple un año del asesinato de Alexis Mamaní