Ángel de Brito regresó a Los Ángeles de la Mañana luego de viajar a Miami para aplicarse la vacuna contra el coronavirus. Sin embargo, tuvo Covid y debió quedarse por unos días en Estados Unidos.
Ángel de Brito volvió a Los Ángeles de la Mañana
Andrea Taboada, panelista del programa también regresó liego de contraer la enfermedad y expresó que “estoy bien, pero la verdad es que todavía ando un poquito agitada. Me dura y tengo un poco de dolor de espalda y de cintura”.
Sobre cuales fueron sus síntomas, la periodista reveló que “tuve todo menos fiebre. No perdí el olfato ni nada, pero no tenía apetito y me cuesta subir las escaleras. Me agito. Pero el médico me dijo que fuera de a poco porque tarda el cuerpo en acomodarse y tener el mismo ritmo”.
En tanto, el conductor indicó que “yo acá estoy, más o menos. No sé. Estuve encerradísimo, vacunado, ‘covideado’, de alta, negativo, negativo y acá estamos. La escalera la subí bien y zafé del tiburón”.
Además, de Brito contó que retó a Taboada porque “quiso hacer gimnasia y la tuve que putear”. Entre risas, la panelista afirmó que “me quise subir a la bicicleta fija porque sentía el cuerpo entumecido. Necesitaba un movimiento. Error. Hice un pedaleo y quedé ahí. Es lógico que tarde a volver el ritmo que tenía”.
Si bien volvió a su programa, Ángel regresará y debutará como jurado de La Academia a partir de junio. Su lugar va a seguir ocupándolo Guillermina Valdés. Sin embargo, a pesar de que no asiste a los estudios, el periodista está activo en sus redes sociales comentando y opinando sobre las nuevas parejas del certamen.