Con un espectáculo de primer nivel, más la exposición de pinturas de artistas locales, se celebró el cuarto aniversario de este centro cultural que realiza múltiples actividades para los vecinos de Epam3, Kennedy, Santa Rosa y Coronel Arias, entre otros.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Aniversario del Centro Cultural "Éxodo Jujeño"
Raúl Jorge estuvo acompañado por el secretario de planificación, Luciano Córdoba, quienes realizaron un recorrido por las mejoras que se efectuaron en este lugar y por la exposición de pinturas de los artistas jujeños que mostraron para esta oportunidad.
El Intendente señaló que “este es un centro cultural que vino a posicionarse e instalarse en el corazón de muchos barrios y que, a lo largo de estos años, significó no solo la posibilidad de desarrollar múltiples actividades y ser un faro más para la cultura de la ciudad, posibilitando un lugar de expansión para los vecinos desde un sector que los años demostró la necesidad de contar con este equipamiento que ya está en el corazón de los jujeños y también de los que viven en las proximidades”, dijo luego de recorrer la exposición.
“Estamos felices de recorrer este espacio que también nos sirve a la municipalidad para desarrollar actos institucionales, capacitaciones, distintos cursos y talleres”.
“Habiendo encontrado un lugar físico la Secretaria de Planificación, desarrollo, turismo y cultura, en el Mercado Sur de la ciudad en la planta alta, se ha ganado un espacio para múltiples propósitos. Es una gran sala donde va a permitir además tener una posibilidad mucho más amplia de convocar a todos aquellos que quieren demostrar sus destrezas, aprender y compartir un espacio social para todos los vecinos que se instala y que cada vez desarrolla más actividad”.
Sobre el aporte que realizan los artistas locales para poder exponer sus obras, dijo que “la incorporación de una sala que se agrega a todo lo que es el complejo cultural Éxodo Jujeño, y con los protocolos mediante, le estamos dando la posibilidad a los artistas locales en todas las expresiones, sea el teatro, la danza, en el folclore y distintas expresiones artísticas teniendo en cuenta la calidad de las salas que tenemos y el escenario tan amplio y que permite todo tipo de actividades”, manifestó.