ver más
22 de septiembre de 2022 - 09:40 Previsional.

ANSES: así sigue el calendario de pagos de septiembre 2022

ANSES sigue con el calendario de pagos de septiembre. Ahora les toca a los jubilados que superen los $48.729 según la terminación del DNI.

ANSES continúa pagando los diferentes planes y programas correspondientes a septiembre. Desde este jueves 22 de septiembre los jubilados y pensionados que cobran más $48.729 percibirán sus haberes según la terminación del DNI.

Cabe recordar que además recibirán el bono confirmado por el Gobierno de entre $4.000 y $7.000, el cual varía de acuerdo al ingreso.

Otro dato importante a tener en cuenta es que desde ANSES recordaron que jubilados, pensionados y beneficiarios de Asignación Universal por embarazo (AUE) cobrarán este jueves 22 de septiembre por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes o bien tendrán acreditados sus haberes en las cuentas correspondientes, según la terminación de su DNI.

ANSES: calendario de pagos de septiembre 2022

Jubilados y pensionados que superan los $ 48.729

DNI Terminados en 0 y 1: jueves 22 de septiembre

DNI Terminados en 2 y 3: viernes 23 de septiembre

DNI Terminados en 4 y 5: lunes 26 de septiembre

DNI Terminados en 6 y 7: martes 27 de septiembre

DNI Terminados en 8 y 9: miércoles 28 de septiembre

Cuándo pagan el bono a jubilados

ANSES confirmó que el pago del bono de $7.000 se acreditará el mismo día en el que perciben sus haberes de septiembre.

Prestación por desempleo

DNI Terminados en 0 y 1: viernes 23 de septiembre

DNI Terminados en 2 y 3: lunes 26 de septiembre

DNI Terminados en 4 y 5: martes 27 de septiembre

DNI Terminados en 6 y 7: miércoles 28 de septiembre

DNI Terminados en 8 y 9: jueves 29 de septiembre

Asignación Universal por Embarazo (AUE)

DNI terminados en 9: jueves 22 de septiembre

Asignaciones de pago único

La Anses detalló además que "continúa el pago de la Asignaciones de pensiones no contributivas hasta el 12 de octubre próximo y sigue el abono de las Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento de la primera quincena de este mes hasta el 12 de octubre 2022, en tanto las de la segunda quincena se pagaran entre el 21 de septiembre y el 12 de octubre".

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO