ver más
7 de septiembre de 2020 - 18:02 Después de tres semanas

Antonela Rocuzzo reapareció en Instagram sin Messi

La esposa de Lionel Messi reapareció en Instagram después de tres semanas de no publicar nada y luego de dejar atrás la polémica con el Barcelona.

En las últimas semanas los ojos de mundo se posaron sobre Messi más que de costumbre. Luego de anunciar que quería dejar de jugar en el Barcelona, comenzaron las especulaciones y posibilidades para su partida. Finalmente esto no prosperó y el jugador confirmó que seguirá en el club catalán un tiempo más. En medio de esta situación, las redes sociales de su esposa no presentaron actividad hasta el día de hoy.

Al parecer, el futbolista quería probar suerte en otro equipo, pero la reconocida empresaria no dio el brazo a torcer.

Trascendió que Roccuzzo no quería mudarse de la ciudad que los albergó durante tanto tiempo y ese fue uno de los puntos a favor para que Messi no migre hacia otros destinos.

Bebes mios❤️

Lo cierto es que Antonela y Lionel ya tienen toda su vida armada en Barcelona, por lo que mudarse significa un trastorno que ella no estaba dispuesta a pasar.

Después de tres semanas sin hacer ninguna publicación, compartió una postal de sus hijos.

Algunas especulaciones sostienen que después del escándalo, sorprendió que Antonella no publicara una fotografía familiar que demuestre que está todo en orden a pesar del caos que significaron los últimos días.

Sunflower
F a m i l i a ❤️❤️
“...te voy a amar y me amarás, Te amo y es mi única verdad,Y es nuestro gran amor,Lo que nunca morirá...”Feliz 3r aniversario mi amor. Te amo @leomessi ❤️

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO