Antonio Gasalla anunció esta mañana que se retira de los escenarios y le pone fin a una carrera plagada de éxitos durante varias décadas. El despido será con un espectáculo teatral que presentará en Buenos Aires y algunas ciudades del interior.
Antonio Gasalla anunció su retiro
No fue un año fácil para Gasalla. Empezó con una temporada de verano fallida junto a Marcelo Polino, protagonizó algunos escándalos y tuvo problemas de salud por lo que lo internaron durante varios días. Todo eso lo llevó a tomar la decisión final.
El artista arrastra dolencias que complican su día a día: un problema neurológico controlado, dificultades en una de sus piernas y un malestar estomacal. De todas maneras su estado de salud es bueno pero ya no tiene ánimos para seguir subiendo a los escenarios.
“Ya estoy grande e hice todo lo que tenía que hacer”, le dijo el actor a su abogado Miguel Ángel Pierri al contarle su decisión.
Antonio Gasalla nació el 9 de marzo de 1941 en Ramos Mejía, Buenos Aires, e inició su carrera en 1966 junto a Carlos Perciavalle, Edda Díaz y Nora Blay en Help Valentino.
Durante su extensa trayectoria tuvo personajes que quedarán en la historia como Mamá Cora (Esperando la Carroza), La abuela, Soledad Dolores Solari, Flora la empleada pública, entre tantos otros.