Anya Taylor-Joy, actriz estadounidense-británica de origen español famosa por su papel en Gambito de Dama, pasó Año Nuevo en Argentina y fue fotografiada paseando por las calles de Recoleta. Además, la joven de 25 años revolucionó Buenos Aires y sus fans le regalaron un llamativo obsequio.
Anya Taylor-Joy regresó a Argentina y revolucionó Buenos Aires
Anya Taylor-Joy en Argentina
Anya Taylor-Joy, la actriz conocida por interpretar a Beth Harmon en la serie Gambito de Dama, fue vista por las calles de Buenos Aires, precisamente en el barrio porteño de Recoleta, en donde pasó Año Nuevo tras visitar Uruguay.
Taylor Joy llegó a Buenos Aires junto a su pareja, el músico Malcolm McRae, para pasar Año Nuevo. La protagonista de “Gambito de Dama” pasó su infancia en distintos países, entre los que se destacan EEUU, Argentina y el Reino Unido.
La cuenta de fans “Anya Taylor-Joy Argentina”, informó que “Anya pasó Año Nuevo en Argentina, me mandaron esto que fue el 28 de diciembre. Esperemos que disfrute el país y lo más importante que la respetemos y dejemos que pueda vacacionar tranquila”.
Además, Laurencio Adot, diseñador de moda, se cruzó con la artista y se sacó una foto de ella en donde escribió que “Recoleta. In la Rambla me encontré a la mega actriz/it girl Anya Taylor Joy. A un día del alta por arritmia cardíaca, en Posadas y Ayacucho. Gracias Dios. Siempre respeté y esta vez me animé”.
El encuentro de Anya Taylor-Joy con sus fans
La noticia sacudió a sus seguidores quienes no dudaron en salir a buscarla por las callecitas de Recoleta. Además de expresarle todo su cariño y admiración, aquellos que tuvieron la dicha de encontrarla se sacaron fotos y le hicieron varios regalos, entre ellos un anillo y un cuarzo, algo que la propia artista se encargó de agradecer a través de sus redes. “Gracias chicas”, puso en sus redes.
El emotivo posteo de Anya Taylor-Joy
En sus redes sociales, la modelo expresó que “esta foto fue sacada cinco minutos después de llegar a Buenos Aires por la primera vez en tres años. No podía parar de llorar de la emoción. Esperemos que este año sea uno que nos deja unirnos con la gente y los lugares que queremos tanto”.
Y agregó que “un beso grande y feliz año a todos… cuídense”. La imagen llegó a más de un millón de likes y cosechó más de 17 mil comentarios.