ver más
10 de septiembre de 2023 - 18:07 Fútbol - Argentina - Primera Nacional

Aldosivi no pudo con Dep. Madryn y empataron sin goles

En el partido correspondiente a la fecha 29 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, El Tiburón y Dep. Madryn igualaron 0-0.

Stefano Callegari tuvo una gran actuación. El defensa de Aldosivi fue importante .

Otro jugador que tuvo gran partido fue Nicolás Temperini. El portero de Dep. Madryn fue protagonista frente a Aldosivi.

Hubo 3 amonestados en el partido: Gustavo Turraca, Facundo Ardiles y Lucas Necul.

El DT de Aldosivi, Mariano Charlier, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Luis Ingolotti en el arco; Rufino Lucero, Emanuel Iñíguez, Ariel González y Ian Escobar en la línea defensiva; Elías Brítez, Gustavo Turraca y Facundo Pereyra en el medio; y Facundo Curuchet, Claudio Riaño y Emanuel Maciel en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Andrés Yllana salió con una disposición táctica 4-4-2 con Nicolás Temperini bajo los tres palos; Facundo Ardiles, Valentín Perales, Franco Godoy y Hernán Zuliani en defensa; Diego Crego, Federico Recalde, Matías Villarreal y Lucas Necul en la mitad de cancha; y Brian Ferreyra y Leonardo Marinucci en la delantera.

Yamil Possi fue el árbitro escogido para el partido en el Mundialista de Mar del Plata.

En la próxima fecha, el Tiburón visitará a Racing (Cba) y Dep. Madryn jugará de local frente a Villa Dálmine.

© 2023 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO