ver más
31 de marzo de 2024 - 18:06 B Nacional

Alvarado y Güemes (SE) terminaron sin goles

Alvarado y Güemes (SE) no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 9 de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Gonzalo Alarcón y Sebastián Jaurena.

El técnico de Alvarado, Mauricio Giganti, propuso una formación 4-4-2 con Juan Manuel Lungarzo en el arco; Mariano Bettini, Alan Robledo, Nicolas Ortiz y Lucas Monzón en la línea defensiva; Mariano Barbieri, Sebastián Jaurena, Nery Leyes y Guido Vadalá en el medio; y Guillermo Sánchez y Santiago González en el ataque.

Por su parte, el equipo de Walter Marchesi salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Juan Mendonca bajo los tres palos; Cristian Broggi, Walter Juárez, Tomás Berra y Federico López en defensa; Gonzalo Alarcón, Gonzalo Papa, Franco Torres, Sebastián Carruega y Claudio Vega en la mitad de cancha; y Milton Gerez en la delantera.

Lucas Novelli Sanz fue el árbitro que dirigió el partido en el Mundialista de Mar del Plata.

El próximo partido de Alvarado en el campeonato será como visitante ante Gimnasia (J), mientras que Güemes (SE) visitará a Mitre (SE).

Cambios en Alvarado
Cambios en Güemes (SE)

© 2024 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO