El partido por la fecha 12 de la zona B disputado en el estadio Gigante de Villa Fox, terminó sin que D. Unidos y Talleres lograran convertir.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Def. Unidos y Talleres (RE) no se sacaron ventaja y terminaron sin goles
La figura del partido fue Alejandro Sánchez. El guardameta de Def. Unidos mostró su calidad.
Damián Tello fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Talleres (RE) mostró su calidad.
El estratega de D. Unidos, Felipe De La Riva, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Alejandro Sánchez en el arco; Juan Cruz Argüello, Agustín Osinaga, Facundo Laumann y Facundo Rassol en la línea defensiva; Tomás Ferreyra, Rodrigo Velez, Sebastián Sánchez y Santiago Patroni en el medio; y Diego Aguirre y Enzo Trinidad en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Martín Rolón salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Damián Tello bajo los tres palos; Maximiliano Rodríguez, Luciano Sánchez, David Achucarro y Rodrigo Iván Díaz en defensa; Luciano Zannier, Sebastián Gallardo, Mateo Muñoz y Patricio Romero en la mitad de cancha; y Martín Batallini y Matías Domínguez en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Gigante de Villa Fox fue Franco Acita.
Para la siguiente fecha, D. Unidos actuará de visitante frente a Dep. Morón, mientras que Talleres recibirá a Temperley.
Cambios en Def. Unidos
- 45' 2T - Salió Tomás Ferreyra por Rodrigo Juárez
- 79' 2T - Salieron Santiago Patroni por Lautaro Ceratto y Diego Aguirre por Bautista Carboni
- 88' 2T - Salió Sebastián Sánchez por Martin Caballo
Amonestados en Def. Unidos:
- 14' 1T Enzo Trinidad (Conducta antideportiva), 27' 1T Santiago Patroni (Conducta antideportiva) y 37' 2T Facundo Laumann (Conducta antideportiva)
Cambios en Talleres (RE)
- 61' 2T - Salió Matías Domínguez por Camilo Viganoni
- 73' 2T - Salieron Luciano Sánchez por Franco Vedoya y Martín Batallini por Franco Pulicastro
- 89' 2T - Salió Mateo Muñoz por Ricardo Dichiara
Amonestados en Talleres (RE):
- 32' 1T Mateo Muñoz (Conducta antideportiva), 42' 1T Sebastián Gallardo (Conducta antideportiva) y 33' 2T Rodrigo Iván Díaz (Conducta antideportiva)
© 2025 DataFactory
FUENTE: BsAs (DataFactory)