ver más
26 de abril de 2025 - 19:18 B Nacional

Estudiantes (BA) cayó frente a Dep. Morón 1-0 con un gol de Fabricio Sanguinetti

Estudiantes no pudo con Dep. Morón y fue vencido por 1-0 durante la fecha 12 de la zona B de la Primera Nacional. Con gol de Fabricio Sanguinetti, en el minuto 17 del segundo tiempo, Dep. Morón definió el destino del encuentro.

El protagonismo de Fabricio Sanguinetti lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Dep. Morón mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Emilio Lazza también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Dep. Morón fue importante .

El entrenador de Estudiantes, Andrés Montenegro, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matías Budiño en el arco; Hugo Silva, Jorge Benítez, Nicolas Ortiz y Lautaro Lusnig en la línea defensiva; Brian Farioli, Santiago Briñone, Jorge Correa y Sebastián Ramírez en el medio; y Gonzalo Berterame y Darío Rostagno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Otta se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Leandro Finochietto bajo los tres palos; Juan Manuel Cabrera, Franco Lorenzón, Nahuel Zárate y Iván Vaquero en defensa; Santiago Kubiszyn, Pablo Ferreira, Mariano Bíttolo y Lautaro Disanto en la mitad de cancha; y Fabricio Sanguinetti y Ivo Costantino en la delantera.

El partido en el estadio Ciudad de Caseros fue dirigido por el árbitro Ariel Penel.

Por la próxima fecha, Estudiantes visitará a Nueva Chicago. Por otro lado, Dep. Morón recibirá a Def. Unidos.

Cambios en Estudiantes (BA)
Amonestados en Estudiantes (BA):

Expulsado en Estudiantes (BA):

Cambios en Dep. Morón
Amonestados en Dep. Morón:

Expulsado en Dep. Morón:

© 2025 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO