ver más
30 de junio de 2024 - 18:01 B Nacional

Mitre (SE) le ganó como anfitrión a Atlético Rafaela por 2-0

Mitre (SE) no tuvo problemas para gestionar el partido válido por la fecha 21 y festejó ante At. Rafaela con una victoria por 2 a 0 en el estadio Ciudad de La Banda. El gol que rompió el empate llegó a través de Favio Cabral al minuto 31 del primer tiempo, mientras que Tomás Castro amplió la diferencia en el minuto 6 de la segunda mitad, sellando la victoria para Mitre (SE).

Tomás Castro tuvo una gran actuación. El volante de Mitre (SE) anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Favio Cabral. El atacante de Mitre (SE) brilló al convertir 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 89 del segundo tiempo Nicolás Agorreca recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Mitre (SE), Mario Sciacqua, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Joaquín Ledesma en el arco; Brian Mieres, Oscar Piris, Facundo Melillán y Tiago Ferreyra en la línea defensiva; Tomás Castro, Juan Alesandroni y Marcos Sánchez en el medio; y Franco Posse, Kevin Isa Luna y Favio Cabral en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fabián Nardozza salió con una disposición táctica 4-4-2 con Emanuel Bilbao bajo los tres palos; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Rodrigo Colombo y Francisco Oliver en defensa; Walter Berrondo, Emiliano Agüero, Juan Galeano y Jonás Aguirre en la mitad de cancha; y Lucas Albertengo y Patricio Vidal en la delantera.

Fabrizio Llobet fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Mitre (SE) enfrentará de visitante a Dep. Madryn, mientras que At. Rafaela jugará de visitante frente a Gimnasia y Tiro.

Cambios en Mitre (SE)
Cambios en Atlético Rafaela

© 2024 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO