Se viene un scouting y captación de futbolistas por parte de Argentinos Juniors a la provincia de Jujuy. Las pruebas serán el próximo lunes 16 de diciembre y tendrán la presencia del coordinador de fútbol Ernesto Del Castillo.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Argentinos Juniors llega a Jujuy a captar nuevos talentos: dónde y cuándo
Las pruebas están dirigidas para jugadores sólo masculino libres y federados de las categorías 2010 hasta 2019. Todos los detalles.
Dónde y a qué hora será la prueba de jugadores de Argentinos Juniors
La captación y seguimiento de jugadores (sólo masculino) será para las categorías 2010 hasta la 2019, y podrán realizar esta prueba quienes estén en condición de federados o libres.
Esta prueba de jugadores será en el predio del barrio Santa Rita calle San Luis y Burela en San Salvador de Jujuy y estará a cargo del equipo de Scouting oficial Ernesto del Castillo y Marcelo Peñaloza.
Horario de las categorías:
- 2018/19: 8.30 hs
- 2016/17: 10:30 hs.
- 2010/11: 15:00hs
- 2012/13: 16:00 hs.
- 2014/15: 17:00hs.
Cómo me inscribo
Quienes deseen inscribirse en las pruebas deberán comunicarse al número 3885 19-3872 del profesor David Vega.
El proceso de captación se llevará a cabo en las instalaciones deportivas de la provincia y contará con la presencia de scouters y entrenadores del club, quienes estarán a cargo de observar el rendimiento de los jugadores en diversas pruebas físicas y técnicas.
El club de La Paternal, que ha demostrado una sólida inversión en su academia juvenil, busca incorporar a jóvenes con talento y proyección, como parte de su estrategia para seguir formando jugadores de calidad, algunos de los cuales podrían integrar en el futuro el primer equipo, tal como ha sucedido con figuras de renombre en el fútbol argentino.