Una grata sorpresa para la gente de Ledesma. Ariel “el burrito” Ortega, su hijo dilecto, no se olvida de sus raíces y aprovecho el feriado de Semana Santa para visitar a sus familiares y jugar un “picadito” en la cancha de “La Belgrano”, frente a la casa de sus padres ubicado en el barrio Ledesma donde comenzó a escribir la historia de ídolo.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Ariel Ortega volvió a Ledesma y jugó con sus amigos
El encuentro fue ameno en donde muchos vecinos y algunos ocasionales transeúntes del lugar, pudieron ver en primera persona la magia intacta del ex jugador de River, y uno de los más destacados de la Selección Argentina de los últimos tiempos.
Actualmente es Coordinador del Selectivo Infanto-Juvenil de River Plate, y transmite su enseñanza lograda a través de los años a los jóvenes que buscan ganar su espacio dentro del mundo del fútbol argentino.
“Trabaja en el área de técnica individual con los chicos de la pensión. Y ellos, al estar ante uno de los ídolos máximos del club, aprenden más rápido, no solo por el conocimiento y la sabiduría de Ariel, sino porque traspasa cualquier época, cualquier década. Ariel es ídolo de padres, abuelos, nietos. Está muy bueno que él esté en esa función porque los chicos, además de prestarle atención, lo ven como un ídolo cercano al que pueden tocar y con el que pueden hablar”, dijo Hernán Díaz sobre la función que actualmente desempeña Ariel Ortega en River.
Ídolo y figura dentro y fuera de la cancha, pero con la humildad de los grandes de volver a sus orígenes para disfrutar y pasar un momento lleno de recuerdos y emoción en compañía de los amigos de toda la vida, en su Ledesma natal y que guarda siempre en el corazón.