Gimnasia de Jujuy volvió a la victoria en el estadio 23 de agosto y se volvió a prender en la zona B de la Primera Nacional. El equipo que dirige Sialle mostró una de las mejores prestaciones colectivas desde que el técnico se hizo cargo.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Arnaldo Sialle: "Lo del equipo es muy meritorio"
Te puede interesar: Gimnasia le ganó a Santamarina de Tandil y quedó cuarto
Después del partido y con las pulsaciones todavía altas, el técnico no olvidó lo del fin de semana pasado en el mismo escenario. “Con Defensores de Belgrano habíamos empezado muy bien y después se desvirtuó con la expulsión y algunas cosas que pasaron ahí. El mejor inicio lo tuvimos con Defensores de Belgrano” argumentó Sialle cuando se le preguntó por la presentación de Gimnasia hoy.
Sobre la vuelta a la victoria y el debut de los refuerzos el DT también se mostró muy conforme y esperanzado pensando en las variantes que estos les pueden brindar de media cancha hacia adelante.
“Tan mal no veníamos, siempre después de perder es bueno volver a ganar para sumar y mantenerse prendido en la tabla. A Pérez Godoy lo vi muy bien en el debutcon el equipo, lo sacamos porque al final terminó un poco cargado, pero es un jugador que tuve en dos clubes y lo conozco. Nos dio tranquilidad, nos dio juego y aparte trabaja mucho cuando el equipo no tiene la pelota, hizo un buen partido” sostuvo Cacho en su declaración a los medios locales.
Gimnasia logró un triunfo clave en un grupo muy apretado y a eso el técnico y el plantel lo sabe. Casi todos los partidos en lo que el equipo salió victorioso o consiguió sumar, mostró que le cuesta cerrar los partidos o termina sufriendo demasiado ya que los resultados se dieron de a favor o en contra de manera muy ajustada.
“Nos costó cerrar el partido. Tuvimos muchas opciones como para terminar el partido con tranquilidad, pero bueno no se dio y trataremos de mejorar en eso. Pensando en Almagro necesito recuperar a la gente que terminó con algunos problemas de Pérez Godoy y Gonzales y buscaremos volver a sumar en condición de visitante” explicó el DT de Gimnasia.
Por último, Sialle valoró la entrega del equipo y el buen momento futbolístico que lo mantiene en un puesto expectante en la zona B de la Primera Nacional. “Gimnasia esta prendido en el lote de los equipos que tienen posibilidades y trataremos de mantenernos en ese lote. No tenemos el presupuesto de Tigre u otros equipos entonces es meritorio el equipo que están haciendo los jugadores y tenemos que estar ahí, faltan 17 fechas y vamos a entrar y salir, pero debemos mantenernos ahí, en la pelea” finalizó Sialle.