Hace dos años que Paulo Londra no saca temas ni puede hacer shows vía streaming. Esto se debe a un conflicto legal contra Ovi On The Drums y la productora Big Ligas donde los llevó a juicio. Con tan solo 19 años en ese momento, lo obligaron a firmar un contrato.
Aseguran que Paulo Londra ganó el juicio contra Big Ligas
Ese contrato se firmó en 2017 y se conocía que en esa fecha la productora era dueña de los derechos de autor, situación que llevó al trapero cordobés a distanciarse de la música en 2019.
En febrero del año pasado el artista decidió realizar una demanda para terminar el acuerdo con la productora donde el juicio se llevó a cabo en Miami, Estados Unidos. Desde ese momento, Paulo mantiene un perfil bajo en las redes sociales donde tiene 8 millones de seguidores, residiendo en su Córdoba natal con su novia Rocío Moreno e Isabella, su beba nacida en julio del año pasado.
En las últimas horas trascendió en las redes sociales la versión de que Londra le ganó el juicio a la productora colombiana y que pronto sacará nuevos temas. El cantante fue tendencia donde los fanáticos auguran su regreso luego de dos años.
Sin embargo, desde su entorno no se pronunciaron al respecto y todavía no desmintieron la información. Se espera que en las próximas horas aclaren la situación que tiene en vilo a los seguidores de Paulo.