ver más
1 de mayo de 2016 - 18:51

Asesinaron a un hombre en Palpalá

La policía encontró el cuerpo sin vida de un hombre, el mismo presentaba varios golpes. Aún no fue identificado.

En estos momentos la efectivos policiales de la Unidad Regional N° 8, a cargo del comisario Quiroga y el fiscal de turno, Diego Cussel recorren el barrio Guemes de la ciudad palpaleña.

El violento hecho habría ocurrido en las primeras horas de la jornada y por aviso de un vecino, los efectivos policiales lograron encontrar el cuerpo.

Se trataría de un hombre de unos 40 años de edad aproximadamente, semidesnudo y con severos golpes en todo su cuerpo. Se investiga el hecho.

Ampliaremos.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO