La igualdad frente a Riestra molestó a los hinchas y también al entrenador. Fue un partido chato que generó desazón en los presentes.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Astudillo: "Fue un partido malo de nuestra parte"
“Nos está costando abrir a los equipos, más si se acoplan bien atrás” dijo el entrenador dejando en clara evidencia las dificultades que tiene el albiceleste para generar juego.
“El equipo rival se supo defender bien, sin embargo en el segundo tiempo contamos con varias chances” agregó el mandamás albiceleste haciendo referencia a la leve mejora que tuvo su equipo en el complemento.
Con respecto al arbitraje, el entrenador del Lobo fue tajante: “no me gusta hablar de los árbitros pero últimamente siento que no están siendo justos” a su vez agregó “no queremos ni pretendemos favoritismo, simplemente queremos que sea parejo”.
Finalmente, Martin Astudillo cerró la conferencia de prensa agregando: “no encontramos la regularidad necesaria para empezar a tener resultados positivos”.