ver más
24 de septiembre de 2025 - 08:59 copa sudamericana

Bolívar se enfrentará a Atlético Mineiro por la llave 3

Atlético Mineiro y Bolívar se miden en el estadio Arena MRV hoy a las 19:00 (hora Argentina) y Facundo Tello Figueroa es el elegido para dirigir el partido.

Con un empate 2-2 en el juego de ida, Atl.Mineiro y Bolívar definirán hoy quien asegura su entrada a Semifinales de la Copa Sudamericana. El partido empieza a las 19:00 (hora Argentina) en el estadio Arena MRV.

Se enfrentaron por última vez, en este certamen, el 17 de septiembre, en Cuartos de Final del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2025, y fue un empate por 2 a 2.

El encuentro será supervisado por Facundo Tello Figueroa, el juez encargado.

Los resultados de Atlético Mineiro en partidos de la Copa Sudamericana
Los resultados de Bolívar en partidos de la Copa Sudamericana
Horario Atlético Mineiro y Bolívar, según país

© 2025 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO