La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Fiscalización de Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó que desde este el lunes 26 de mayo a las 8:30 horas comenzará a regir una nueva escala tarifaria para el transporte urbano de pasajeros.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Aumenta el boleto del transporte en San Salvador de Jujuy: cuáles son los nuevos precios
Desde este lunes 26 de mayo entran en vigencia los nuevos valores del boleto del transporte público de pasajeros en la capital jujeña y zonas aledañas.
Los nuevos valores del transporte son los siguientes:
-
San Salvador de Jujuy: $1048,73
San Salvador de Jujuy a Reyes: $1048,73
San Salvador de Jujuy a Guerrero: $1206,34
San Salvador de Jujuy a Termas de Reyes: $1363,24
San Salvador de Jujuy a San Pablo de Reyes: $1206,34
San Salvador de Jujuy a Yala: $1363,24
San Salvador de Jujuy a Los Nogales: $1520,85
San Salvador de Jujuy a Lozano: $1520,85
San Salvador de Jujuy a León: $1677,76
Desde el municipio recomiendan a los usuarios tener en cuenta los nuevos montos y planificar sus viajes con anticipación.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.