El retorno de Marcelo Tinelli a la pantalla está cada vez más cerca. Atentos a la situación actual que transita el país por el Covid-19, dieron a conocer algunas fotos de la escenografía “anticoronavirus” para poder desarrollar el Bailando 2020.
Bailando 2020: con una escenografía "anticoronavirus" se preparan para volver a la pantalla
Hace algunos días, Ángel De Brito contó en su programa que el jurado estará separado por vidrios laminados, que impedirán que hablen y tengan contacto físico.
La nueva decoración tiene como objetivo llevar adelante el programa protegiendo a cada una de las personas que en él participan mientras dure la pandemia.
Desde la producción planean paneles divisores en todo el lugar, habrá separaciones también para los coach que están parados viendo bailar a cada pareja, entre otras medidas.
Los participantes, que están ensayando desde sus casas y reciben instrucciones de sus coreógrafos a través de videos, cumplirán con sus performances sin tener contacto, por lo que no habrá trucos.
Por último, se conoció que la tribuna contará solamente con 40 espectadores, mientras que años anteriores fueron 200 las personas que pudieron presenciar la transmisión.