Economía. . 

Becas Progresar: Inscripción para un extra de $6.000

La Anses continúa con el programa Becas Progresar y sumó a este beneficio $6.000 para aprender idiomas. Qué tengo que hacer para inscribirme.

Por  Cecilia Frías

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) junto al Ministerio de Educación anunció un nuevo programa de Formación y Certificación en Lenguas Extranjeras. Es un proyecto al que solo acceden titulares de las Becas Progresar.

El organismo previsional, encabezado por Fernanda Raverta, puso a disposición el otorgamiento de prestamos con montos de hasta $240.000 para jubilados, pensionados, madres, entre otros. De esta forma, se busca acompañar a los sectores más golpeados por la inflación.

image.png
Becas Progresar: Inscripción para un extra de $6.000

Becas Progresar: Inscripción para un extra de $6.000

Becas Progresar idiomas

Se trata del Programa de Formación y Certificación en Lenguas Extranjeras, una iniciativa por parte del Ministerio de Educación junto con Anses que apunta a que titulares de Becas Progresar accedan a cursos gratuitos para aprender nuevos idiomas, como: inglés, francés, portugués, alemán, italiano, chino mandarín y español.

Estarán dictados por 35 universidades nacionales públicas y 65 institutos de formación docente, con una cursada de forma virtual y una duración de 64 horas cuatrimestrales.

Cada uno de los cursos tiene 4 meses de duración y, una vez que hayas aprobado un nivel, podes seguir formándote en el mismo idioma o elegir uno nuevo.

"Además, cuando completes cada nivel vas a recibir un plus total de $6.000 junto a tu beca Progresar", informó el sitio oficial.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: