Coldplay se presentó en el Estadio Único de La Plata en la noche de este martes frente a miles de personas que disfrutaron de su concierto. Además de haber hecho una canción dedicada a Argentina, la banda británica sorprendió al público con una versión de la canción "De música ligera", de Soda Stereo.
Benito Cerati le tiró un palito a Coldplay por su cover de "De música ligera"
El hijo de Gustavo Cerati usó sus redes sociales para hacerle un reclamo a la banda.
Pero al parecer, al hijo de Gustavo Cerati no le gustó mucho. Benito usó las redes sociales para hablar del tema: "Coldplay todo bien con elegir un tema d soda como el mejor tema de latinoamerica, pero de musica ligera?? Te fijaste todo el catalogo chris?? Igual #tebanco", escribió en Twitter.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas