ver más
15 de marzo de 2021 - 21:20 Boca

Boca: Edwin Cardona tiene una lesión muscular y estará parado al menos dos semanas

El jugador Xeneize se perderá en principio 2 partidos, pero no se descarta alguno más. Su presencia es una incógnita en Boca.

Se conoció que el volante y figura de Boca Juniors, Edwin Cardona tiene una lesión muscular grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda, según el parte médico del club, por el cual estará inactivo por lo menos dos semanas.

El futbolista colombiano se perdería los partidos ante Talleres de local e Independiente de visitante, por la Copa de la Liga Profesional.

Tampoco estaría en el encuentro ante Defensores de Belgrano por la Copa Argentina, el 24 de marzo. Su posible vuelta sería ante Defensa y Justicia de local, a comienzos de abril.

El colombiano no pudo jugar ante River, en el empate 1 a 1 en la Bombonera, y no se supo hasta último momento lo que iba a pasar.

El jugador salió en la práctica de fútbol del jueves pasado con un dolor muscular y aunque el entrenador Miguel Russo dispuso convocarlo en la lista de concentrados, pero finalmente no estuvo en el banco de los suplentes ante River.

Cardona, quien volvió a Boca en agosto del año pasado, estaba en su mejor momento futbolístico y es idea de la secretaría de fútbol "xeneize" comprar su pase a fin de año, cuando finalice su préstamo del Xolos de Tijuana.

Edwin Cardona, en su segunda etapa en Boca, jugó 26 partidos, convirtió 6 goles y estuvo en el plantel que conquistó la Copa Diego Maradona a principios de año.

CARDONA.jpg

Boca: Edwin Cardona, el futbolista tiene una lesión muscular y estará parado al menos dos semanas. Incognita en el Club Xeneize

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO