No son días fáciles para Cristian Pavón en Boca y en su vida personal. Hace un mes fue acusado de abuso sexual por Giselle Doyle, fue operado ayer de los tobillos y sin embargo, su apoderado, Walter Pavón cargó duro contra la dirigencia de la institución.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Boca: el padre de Pavón, furioso con la dirigencia
En diálogo con TyC Sports, Walter Pavón, padre y apoderado del futbolista cordobés criticó fuertemente al Consejo de Fútbol por el trato que tuvieron con su hijo.
Sobre el estado de salud de Kichan declaró que “lo operaron ayer al mediodía y ya está en la casa. Le sacaron algunos fragmentos del tobillo y querían que entrene, que juegue el futbol”. Y luego disparó: “Cristián no les conoce la voz a los dirigentes de Boca, solo hablaron por mensaje”.
Enojado también aseguró que “nadie del Consejo de Fútbol lo llamó después de la operación. ¿Cómo no va a estar dolido? Estos chicos no quieren que juegue al fútbol. Están acostumbrados a que el vestuario sea un quilombo, haya todos los días puterío, que se cague a piñas uno con otro. Ellos están acostumbrados pero Cristian no”.
Por último, manifestó que “Gracias a Boca, Cristian fue conocido a nivel mundial, tuvimos un montón de experiencias buenísimas. Los del Consejo, como jugadores han sido buenísimos, pero de pecho no nos van a ganar. Cualquier opción para Cristian es mejor que Boca. No podes tener un jugador por el que pedís 20 millones de dólares y no preguntarle qué le pasó en el pie. Es un jugador de fútbol y gracias a Dios que no puede jugar, porque si no le hago hacer el Topo Gigio al palco”, disparó.