Boca derrotó 2 a 1 en La Bombonera a Atlético Paranaense, de Brasil. El xeneize cumplió la misión de quedarse con una victoria que le permitió adueñarse del primer puesto del Grupo G de la Copa Libertadores.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Boca lo dio vuelta, quedó primero en su grupo y avanzó a los octavos de final
El equipo de Alfaro fue de mayor a menor en el primer tiempo y tuvo dos chances muy claras. Mauro Zárate avisó con un remate de media distancia que pasó cerca y Lisandro López definió muy mal tras un gran centro de Agustín Almendra.
Sobre el final de la etapa inicial salió desgarrado Darío Benedetto e ingresó Wanchope Ábila en su lugar. En el complemento tenían una situación de gol cada uno, hasta que a los 20 Marco Rúben aprovechó un error grosero de Andrada para anotar tras una pelota parada.
La expulsión de Wellington por un planchazo al ingresado Carlos Tevez dejó a Paranaense con uno menos en los últimos 10. En la última jugada del partido, el 10 de Boca anotó el gol de la victoria con un derechazo a rastrón que venció al arquero rival en el minuto 49.