Marcos Rojo, flamante refuerzo de Boca Juniors, ayer firmó contrato por dos temporadas, hizo el reconocimiento de cancha y fue presentado junto con Jorge Amor Ameal, presidente de la institución. Luego conoció a sus compañeros y hoy abandonó la práctica debido a una contractura en el gemelo derecho.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Boca: Marcos Rojo se lesionó en su primer entrenamiento
Según los periodistas partidarios de Boca, el jugador de 30 años fue exigido en la práctica matutina de este miércoles donde mostró molestias, situación que los dirigentes consideran normal ya que son sus primeras horas de pretemporada y todavía debe llegar de la mejor manera posible.
Estas horas son claves para el defensor ya que si hay otro síntoma de molestia deberá realizarse un estudio para descartar una lesión de gravedad.
En la conferencia realizada el día de ayer, el ex Estudiantes de La Plata, había destacado que “de la parte física estoy bien. Estuve entrenando con el Manchester después de que volví de Estudiantes. Como no tenía lugar, decidí venirme para acá. Cuando el técnico me lo pida quiero estar para jugar”.
Sobre los números oficiales dentro de la cancha, Rojo sumó 27 partidos oficiales en los últimos tres años en el Manchester United. Jugando para el Pincha, solamente estuvo en un partido de la superliga pasada vs Defensa y Justicia ya que había sufrido un desgarro en el bíceps femoral izquierdo. Cuando ya estaba disponible llegó la pandemia del coronavirus.