Boca y Estudiantes de La Plata se enfrentarán este sábado desde las 19 en La Bombonera, por la fecha 11 de la Copa de la Liga en la Zona B, en lo que será el último partido del Xeneize antes de jugar la final de la Copa Libertadores 2023 ante Fluminense.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Boca vs Estudiantes por Copa de la Liga: formación, horario y TV
Boca recibirá a Estudiantes este sábado en La Bombonera, por la fecha 11 en la Zona B de la Copa de la Liga. Mirá formaciones, horario y TV.
El Xeneize viene de caer 2-1 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda, mientras que el Pincha llega de vencer 2-1 a Sarmiento de Junín.
Probables formaciones de Boca y Estudiantes
Probable formación de Boca
Javier García; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Aaron Anselmino, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Ezequiel Bullaude, Vicente Taborda; Norberto Briasco y Lucas Janson.
El posible once de Estudiantes
Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Zaid Romero, Gastón Benedetti; Franco Zapiola, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui; Benjamín Rollheiser, Mauro Boselli y José Sosa.
Los datos de Boca vs. Estudiantes, por la Copa de la Liga
- Hora: 19
- Estadio: La Bombonera
- TV: TNT Sports
- Árbitro: Sebastián Zunino
El historial de Boca vs. Estudiantes, por la Copa de la Liga
- Jugaron 203 veces
- Boca ganó 110 veces.
- Estudiantes ganó 46 veces.
- Empataron 47 veces.
- Último enfrentamiento: Boca 0-1 Estudiantes, por la Liga Profesional 2023.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas