Desde este miércoles 25 de noviembre, todos los días a las 22.30 horas, la maratón Breaking bad tendrá lugar en América TV y Santiago del Moro será el encargado de presentar cada uno de los capítulos de la serie más premiada de los últimos tiempos.
"Breaking Bad" llega a América TV
Este miércoles 25 de noviembre a las 22.30 horas Santiago del Moro presentará el primer capítulo de la galardonada serie estadounidense.
La historia cuenta la vida de Walter White, un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable.
Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina, junto con Jesse Pinkman, un antiguo alumno suyo.
Desesperado por estar fuera de las garras de la policía y de sus rivales en el tráfico de drogas, Walt se transforma de ser un esposo y padre de familia que pasa trabajo para sustentarla a un implacable criminal en el sub-mundo del tráfico de drogas.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas