Brian Buley se hizo conocido por su destacado papel en la ficción El Marginal, ganadora del Martín Fierro. Este viernes, emocionó a todos contando fuertes detalles sobre su historia de vida.
Brian Buley: "Antes a nadie le importaba por el tema de mi estatura"
El actor detalló las dificultades que debe atravesar por su condición: "A veces me pasa que no hay colectivos que estén aptos para cualquier tipo de personas. Por ejemplo, cuando subo al colectivo, lo hago arrodillado. Y si no, a veces, pido ayuda. Pero también me pasó discutir por el tema del asiento".
Aparte de sus funciones como actor, Brian contó con emoción su otro trabajo para ayudar a su familia: "Me la rebusco en el mayorista donde trabajo cargándoles las cosas a la gente y esperando a que alguien me dé una ayuda. Y con eso, me lo guardo en los bolsillos y ayudo en mi casa".
"Eso es parte de mi vida. Por eso quiero ser alguien el día de mañana. Y que esto me sirva para trabajar de lo que a mí me gusta, que es actuar y nada más. Tener lo mío, no pedirle nada a nadie. Ojalá que me sirva", explicó.