Brian Buley es un actor argentino que desde hace varios años realiza distintos papeles en reconocidas series nacionales. Inició a los 14 años con “Los Santos Sucios” y saltó a la fama en “El Marginal”.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Espectáculos >
Brian Buley: "Quiero tener mi familia y mi casa. Si me lo propongo, se va a cumplir"
Desde hace algunos días Brian está en Jujuy por el cumpleaños de un amigo y visitó los estudios de Canal 4 donde habló de todo. “Es la segunda vez que vengo, vine a visitar a mi amigo y su familia, ellos me hicieron conocer Jujuy”, dijo.
Destacó que nunca se imaginó conocer la provincia. “Sólo había estado en Buenos Aires y Uruguay pero gracias a El Marginal se me dieron muchas posibilidades, conocí a mucha gente y estoy muy contento”, agregó Buley.
Cabe destacar que el 9 de julio se estrena la tercera temporada de la serie que se emite por la TV Pública y hay gran expectativa. “Hicimos un buen trabajo, he visto el primer capítulo y está espectacular”, indicó.
“El Marginal me cambió la vida, yo antes era un tiro al aire y no tomaba conciencia de lo que puedo hacer. Andaba por ahí, no me imaginaba lo que iba a pasar”, dijo Brian, quien hasta los 14 años cargaba cajas de una distribuidora para llevarse un par de monedas. “Hacía 300 pesos y me iba”, subrayó.
En todo momento destacó su relación con Luis Ortega. “Él me abrió las puertas de su casa y su familia, fueron él y Sebastián quienes decidieron elevarme y hacerme conocido”, recordó y destacó que tuvo una época donde vivió en la calle y pasó mucho frío.
Indicó que además sufrió mucha discriminación y lo tomaba muy mal pero “hoy aprendí a no darles bola, ellos son ignorantes. El día de mañana pueden tener un hijo como yo ¿Lo van a mirar igual que a mí?”.
”
Además, aseguró que su sueño más grande fue conocer a Lionel Messi y pudo cumplirlo. “Estabamos en Puerto Madero después de la cancha y empece a escuchar sirenas, llegó la Selección a donde estábamos nosotros. Primero me saqué una foto con el Kun (Agüero), y a Messi se lo llevaron a su camioneta: fui, abrí la puerta y me metí”, relató.
“Cuando estaba en la camioneta Messi me dijo ‘¿Qué hacés loco? Me dio un abrazo, nos sacamos fotos con el celular de él y el mío”, recordó.
Con respecto a la fama, indicó que es consciente de la realidad pero “no me la creo”. “Estoy agradecido por todo lo que vivo pero ser conocido no me hace distinto, soy uno más”, finalizó.