sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de febrero de 2022 - 16:18
Mirá el video.

Britney Spears está de vuelta: el adelanto en Instagram

La artista lanzará su primer trabajo tras cinco años. Britney logró liberarse a fines del año pasado de la tutela de su padre.

Volvió Britney Spears. En una publicación de Instagram, la artista pop, que hace poco logró liberarse de la tutela de su padre después de años y de una masiva campaña de sus fanáticos, subió un clip de ella bailando en tacones con un body rojo y al son de Get Naked, un tema favorito de sus millones de fieles seguidores de su álbum de 2007, Blackout.

“Estos son 13 segundos de mí en tacones antes de teñirme el cabello de morado... ¡Esto es un adelanto de lo que está por venir! Mi canción Get Naked!!! Espero que estén teniendo un gran día!!!!!”, comentó en Instagram la cantante. Este proyecto, que anticipa por medio del baile, sería su primer trabajo después de cinco años.

Embed

Los fanáticos y las celebridades llenaron de comentarios la publicación con mensajes apoyando a la artista. “¡¡¡Muy hot!!! “, expresó su vieja amiga Paris Hilton. “¡Ve a por ello Brit! “, agregó la ex estrella de The Hills, Heidi Montag.

image.png

Britney Spears logró liberarse de la tutela legal de su padre James a finales del año pasado y desde entonces se la pasa festejando el hecho de que haya recuperado el control de su plata, su carrera y su vida en general. La cantante de 40 años comenzó a transitar su vida bajo estas restricciones el 1 de febrero de 2008.

La batalla de Britney Spears por su libertad estuvo fuertemente apoyada por el movimiento #FreeBritney popularizado en redes sociales, ya que millones de internautas se involucraron con su caso y tomaron la decisión de unirse para darle visibilidad al proceso legal que transcurría.

Luego de varios documentales que cubrían el drama legal y familiar de la estrella del pop, la jueza Brenda Penny la liberó de la tutela judicial de casi 14 años en el mes de noviembre, cuando finalmente Jamie Spears no pudo seguir teniendo el control sobre su hija.

“La libertad es un derecho humano. Mi corazón está sonriendo por ti, Britney. Te quiero, tus fervientes fans te quieren y el mundo necesita tu brillantez.¡Feliz día de la Britneypendencia!”, publicó la actriz y cantante Cher en su cuenta de Twitter cuando se conoció el resultado del juicio.

Este anticipo de Spears es una gran noticia para sus fanáticos, que no esperaban novedades musicales de su ídola luego de que la propia artista manifestara a fines de diciembre que todavía no estaba lista para volver.

“Supongo que a la mayoría le parece raro que ya no haga música. La gente no tiene ni idea de las cosas horribles que me han hecho personalmente y después de lo que he pasado, ¡¡¡me aterra la gente y la industria!!!”, expresó Spears, que actuó por última vez en público en octubre de 2018.

“No hacer más mi música es mi forma de decir ‘ándate a la mierda’ en cierto sentido, cuando en realidad sólo beneficia a mi familia ignorando mi verdadero trabajo. Es como si inconscientemente les hubiera dejado ganar”, agregó Britney.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Lo destacado