El documental sobre Britney Spears repasa el ascenso y descenso de la cantante, desde sus primeros años de fama hasta sus problemas de salud mental y la actual batalla legal contra su familia.
Britney Spears habló después de la salida de su documental
La actriz y columnista Samantha Stark fue quien dirigió el documental y entrevistó a fanáticos del movimiento “Free Britney”, amigos de la familia y personas que trabajaron con ella en los inicios de su carrera. Entre otros testimonios, se destaca también el del abogado que actualmente lucha por liberar a la cantante de la tutela de su padre y el de su anterior defensor.
Hacia el final del documental, el New York Times también señala que intentó contactar a Britney para que participe del film, pero que no quedó claro si recibió esas solicitudes.
En las últimas horas, la princesa del pop, Britney Spears, habló en las redes sociales: “¡¡¡Cada persona tiene su historia y su opinión sobre las historias de otras personas !! ¡Todos tenemos tantas vidas diferentes y hermosas! Recuerden, no importa lo que creamos saber sobre la vida de una persona, ¡no es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente!”.
El posteo estuvo acompañado por una presentación de 2018, interpretando su éxito “Toxic”. “Siempre amaré estar en el escenario... pero me estoy tomando el tiempo para aprender y ser una persona normal... ¡Me encanta simplemente disfrutar de lo básico de la vida diaria!”, agregó.