ver más
24 de junio de 2021 - 15:24 Reclama sus derechos

Britney Spears intentará terminar con la tutela de su padre

La estrella del pop declaró ante la Justicia para poder recuperar sus derechos personales, recortados por Jamie, su padre. "Free Britney" estalló en el mundo.

Britney Spears, desde hace 13 años, busca recuperar sus derechos personales recortados por Jamie Spears, su padre a partir de una tutela interpuesta por la Justicia que le cercena muchas de las libertades personales.

image.png

Ayer miércoles, la exitosa cantante recurrió a la Justicia y frente a Brenda Penny, la jueza, pidió solicitar el fin de esa custodia paterna. La audiencia fue pedida por ella misma, y su testimonio conmovió a los presentes y las redes sociales también se hicieron eco de su pedido a través del #FreeBritney.

image.png

La artista manifestó que “no estoy contenta. No puedo dormir. Estoy enojada y deprimida. Mi papá y todos los involucrados en esta custodia, incluida mi manager, deberían estar en prisión”.

Y agregó que “antes creía que nadie me iba a creer. Creía que la gente se burlaría de mí. Pero ahora quiero mi vida de vuelta. Ha sido suficiente”. Además, explicó que el alcance de su tutela es tan invasiva que no puede decidir sacarse el DIU o tener más hijos.

También indicó ante el tribunal que quiere reducir su tiempo con el psiquiatra, ya que "me obligan a ir tres veces por semana. No creo en la terapia. Siempre he pensado que puedo llevar mis problemas a Dios”.

Justin Timberlake, su ex pareja, se pronunció al respecto sobre lo que está pasando y señaló que “después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento. Jess (su actual esposa) y yo enviamos nuestro amor y nuestro apoyo absoluto a Britney en estos momentos. Esperamos que los tribunales y su familia hagan las cosas bien y la dejen vivir como ella quiera vivir”.

image.png

Y añadió que “independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado… lo que le está ocurriendo no está bien. Ninguna mujer debería tener restricciones para tomar decisiones sobre su propio cuerpo”.

Desde 2008, el señor Spears junto a un fideicomiso supervisaron por decisión judicial todo lo que concierne a Britney: desde sus finanzas hasta los detalles más minúsculos de la vida de la cantante a partir del colapso nervioso que sufrió de manera pública.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO