ver más
31 de marzo de 2021 - 09:11 Jujuy

Busca a su hermana de la cual separaron hace años, cuando era niña

Paulina Molina tenía 12 años cuando fue separada de sus 8 hermanos y solamente le falta encontrar a Lidia, que es menor que ella. Pide ayuda de la sociedad.

Paulina Raquel Molina vive en el barrio San Pedrito y desde hace años busca a su hermana menor, de la cual fue separada cuando era una niña junto a sus 8 hermanos, tras haber sido víctima de maltrato por parte de su padrastro.

Vivió una infancia muy difícil y prácticamente se crió sola cuenta Paulina que no sabe con exactitud cuántos años tiene porque su madre no le hizo su DNI al nacer pero recuerda que le dijo que nació en 1951.

Por esa razón, cree que tiene 70 años y que su hermana es dos o tres años menor que ella. “La última vez que vi a mi hermana yo tenía 12 años y ella 10 o 9, no recuerdo bien si fue en Carahunco o en San Pedro. Nosotros vivíamos ahí cuando mi mamá se separó de mi papá y se juntó con otro hombre que me maltrataba”, comentó Paulina Molina, en diálogo con Todo Jujuy.

Asimismo sostuvo que “él quería que le digamos papá, pero nosotros lo llamábamos por el nombre y eso le molestaba mucho, por eso nos maltrataba todo el tiempo. Entonces mi mamá vio eso y nos quiso separar a mí y a mis hermanitos. A mí me llevó a Orán y las demás quedaron en Salta”.

“Me crié sola, quedé en la casa de un tío que me pasó a otro tío con el que estuve hasta los 15 años hasta que me trajo a Jujuy. A mi mamá la había perdido y la encontré de grande cuando vivía en Palpalá. En la terminal me la encontré, yo estaba con mi esposo”, añadió.

Fue un encuentro casual el que tuvo con su madre a la cual le preguntó sobre lo que había pasado con sus hermanos después que fueron separados.

“Me contó sobre mis hermanos y me dijo dónde estaban. Los empecé a buscar a todos y los encontré, solo me faltó una que se llama Lidia Molina. Ella se quedó con mi padrastro pero nunca supimos donde quedó”, indicó.

Por último, comentó que “quisiera volver a verla porque es la única que me falta encontrar ya que logré de a poco, encontrarme con mis otros hermanos. Somos la mayoría de distintos padres. De hace mucho tiempo que la estoy intentando encontrar, pero hasta el momento no tuve respuesta. A esta altura de mi vida quisiera volver a verla”.

Hace tiempo que la viene buscando y le habían dicho que posiblemente Lidia vivía en Tartagal, pero no le confirmaron ese dato.

Por alguna información que pueda ayudar a Paulina Molina en la búsqueda de su hermana Lidia, pueden comunicarse al número: 3884475957.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO