- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Policiales >
Buscan a una japonesa de 60 años que se perdió en la Quebrada de Humahuaca
El 26 de agosto llegó Kikegawa Toshiko, una japonesa de 60 años, llegó a Purmamarca y se hospedó en el Hostal “La Valentina”. La reserva que efectuó venció el 28 de agosto y todavía se desconocen detalles de su paradero por lo cual encargados del hospedaje radicaron la denuncia en la Comisaría 57 de Purmamarca.
Según detalló el encargado del hostal, salió el 26 de agosto por la mañana y vestía ropa deportiva, es de estatura baja, delgada y muy risueña. Cuando entablaron conversación con ella, pudieron conocer que tenía intenciones de visitar Maimará, Tilcara y Humahuaca.
El encargado radico la denuncia en la Cría. Seccional 57 de Purmamarca debido a que no volvió al hostal y dejo todas sus pertenencia en el alojamiento.
Cabe mencionar que aún no se dio participación al consulado ni se logro ubicar a algún familiar.