“No dejen que nadie les diga cómo deben verse”, escribió la actriz Calu Rivero, en su cuenta de Instagram al publicar unas imágenes en las que aparece sin ropa con una amiga.
Calu Rivero desnuda y reflexiva en la playa
Y es que Calu Rivero no deja de sorprender con sus publicaciones. En esta oportunidad, desde Rockaway Beach, la playa urbana más grande de los Estados Unidos se animó a estar desnuda para unas fotos que acompañaron sus palabras de empoderamiento.
“Mujeres, no dejen que nadie les diga cómo deben verse, les diga cómo ser, esta es nuestra auténtica feminidad. Cuerpos femeninos por artistas femeninas. Dejen de censurar nuestros cuerpos e ideas...”, escribió Dignity en la red social.
Junto a este mensaje de Calu Rivero sobre la libertad y el empoderamiento femenino, la modelo se mostró sin ropa saltando en el mar con una amiga. En otra fotografía, publicada en la cuenta de Dignity, ambas están abrazadas y muy sonrientes. Y en la última, aparece una mujer de espaldas en ropa interior.
En la primera imagen, la actriz y DJ argentina abraza a su amiga recién salidas del mar, desnudas, sonrientes, felices y libres, todo lo que Dignity ha estado manifestando desde el radical cambio que ha dado su vida desde que realizó su denuncia pública contra Juan Darthés por acoso.
La pandemia del coronavirus sorprendió a Calu en Nueva York, donde se encontraba trabajando desde hace tiempo realizando campañas para diferentes marcas. Tras pasar un tiempo en la ciudad, se mudó a Tamerlaine Sanctuary, una granja de animales rescatados. Desde allí suele postear imágenes con mensajes a favor de la defensa de los animales desde la cuenta de instagram Dignity.
En los Estados Unidos, Calu disfruta de esta nueva vida, lejos de la Argentina. En una entrevista con Catalina Dlugui hizo una reflexión sobre el momento que estamos viviendo por el coronavirus: “Yo creo que la pandemia y el aislamiento, lo que hizo fue poner en manifiesto todo lo que realmente somos. Y en este país, puntualmente, puso todo tipo de desigualdades bajo la lupa. Me refiero no solo a las desigualdades individuales y lo particular de cada ser, sino a las desigualdades sociales, las colectivas. Pero lo que sucedió con este caso, puntualmente, fue que tomó visibilidad algo que sucede todo el tiempo, cotidianamente”.
En esa oportunidad, también se refirió a su nuevo nombre con el que se siente identificada, y dijo: “Dignity fue un emergente, fue una excursión de mí a un yo más liviano. Más flexible, mucho más libre, más independiente. Sin dudas, es una celebración a la mujer que soy, a la madurez que logré. Y también a la nueva posibilidad de ser que logré después de atravesar situaciones que muchos ya conocen, porque son públicas, y otras que son de mi intimidad...”.