Candelaria Tinelli se encuentra con Coti Sorokin, de vacaciones en España. Mientras iba en el auto, la influencer pasó por la histórica Plaza de Toros en Madrid, grabó un pequeño video en la zona, comentó su desazón y luego tuvo un cruce con sus seguidores.
Cande Tinelli cuestionó las corridas de toros
Un usuario le manifestó que ese lugar es “entretenido”. Lelé, muy enojada con ese comentario le contestó que “¿Entretenido? Entretenido sería hacerte a vos lo mismo que el toro”.
Luego, las respuestas de la cantante subieron de tono ya que una seguidora opinó que “viva las ventas y olé”, a lo que Cande le respondió “y oleme el cul* inútil”.
Después de esas respuestas picantes, un español se pronunció al respecto y le dijo que “te puedes ir por donde viniste si no te gusta. Son nuestras tradiciones. A tragar. Que en Argentina hacen cosas peores y nadie dice nada”.
La hija de Marcelo Tinelli, harta de esos comentarios, le respondió de forma tajante que “me vale verg* la tradición. No estoy a favor del maltrato animal en ningún lugar del mundo. Voy a donde quiera y público lo que quiera. Si te molesta no me sigas. Seguí comiendo rabo de toro y creyéndote superior a los animales. Pedazo de ganso, a tomar por el cul*”.