ver más
14 de abril de 2021 - 17:10 Están aislados

Cande Tinelli y Coti dieron positivo de coronavirus

La pareja es asintomática, están resguardados en su casa desde el viernes y aseguraron que se encuentran en buen estado de salud.

Cande Tinelli y Coti dieron positivo de coronavirus, están aislados y ambos son asintomáticos. La cantante recurrió a sus redes sociales para contar la noticia y explicó cómo se sienten los dos.

En las redes sociales, Cande informó que se encontraban bien “para todos los que preguntan, o para los medios que intentan sacar info de algún lado y termina siendo errónea, les cuento que tanto @cotioficial como yo estamos con Covid desde el día viernes”.

image.png

El mensaje de Cande. Instagram

Con respecto a cómo se contagiaron la enfermedad, la hija del conductor expresó que “desconocemos de donde nos contagiamos, pero estamos aislados y nos sentimos bien”.

La artista además les dejó un mensaje de reflexión a sus seguidores y declaró que “cuídense, tomen conciencia, no es esto, es grave. Por respeto a los otros, por uno mismo”.

El compositor se pronunció al respecto y agradeció a sus fans “estamos bien, gracias a toda la gente que pregunta”.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO