ver más
21 de octubre de 2020 - 19:09 lo confirmó su hermano

Cantando 2020: Charlotte Caniggia seguirá en el certamen

Alex Caniggia anunció que se hermana ya se encuentra bien de salud y que muy pronto se reincorporará al ciclo que se emite por El Trece.

Tras su fuerte pelea con Oscar Mediavilla, Alex decidió renunciar al "Cantando 2020" (El Trece). El joven no se presentó a la gala del lunes, por lo que quedó fuera del juego. Pero su hermana Charlotte Caniggia volverá muy pronto al certamen de canto.

La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se encuentra aislada luego de contraer coronavirus y por eso estuvo ausente en el último ritmo del certamen de canto.

Sin embargo, Charlotte Cannigia ya se recuperó del Covid-19 y ya piensa en volver a la competencia. Así lo aseguró su hermano Alex en una entrevista con el periodista Juan Pablo Godino para el sitio PrimiciasYa.com.

"Charlotte ya está bien, recuperada del todo. En nada volverá al Cantando, está bien activa", indicó el mediático, mientras que él no piensa en regresar a ese programa, recordando que renunció luego de la polemica tras distintas discusiones con el jurado del certamen, Oscar Mediavilla.

FUENTE: Primicias Ya

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO