Esta mañana, minutos antes de las 8, se produjo un caos de tránsito en la zona de los boliches de Alto Comedero por dos accidentes. Esto provocó que muchas personas se utilicen la salida por Agua Potable, donde también hubo congestión.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Caos de tránsito por accidentes en Alto Comedero
El primero de los siniestros tuvo lugar cerca de las 7:30 de la mañana frente al ex boliche El Príncipe, donde la involucrada era una moto y se formó una larga fila de vehículos hasta que llegaron las autoridades policiales e intervinieron organizando el tránsito.
En la fila de espera para poder pasar se dio el segundo de los accidentes. Tres vehículos chocaron en cadena frente a la estación de servicio ubicada en avenida Fuerza Aérea y la Policía tuvo que realizar un segundo corte de tránsito.
Por este motivo, la gente que se enteró de ambos siniestros decidió dirigirse hacia la zona sur del populoso barrio, saliendo por las rotondas cercanas a la planta de Agua Potable de Jujuy, donde la cantidad de vehículo demoró las acciones.
Cabe destacar que no habría heridos de gravedad en ninguno de los dos siniestros y los daños sólo serían materiales. Se recomienda circular con precaución por la zona.