El pasado 20 de enero Carmen Barbieri dio positivo de coronavirus tras mantener una reunión privada con los productores de Masterchef y por haber sido contacto estrecho con Sol Pérez, que dio Covid positivo cuando viajó a Mar del Plata.
Carmen Barbieri empeoró y la trasladaron a terapia intensiva
La actriz, como es paciente de riesgo, fue derivada a la Clínica Zabala donde los médicos le descubrieron que padecía una neumonía y en las últimas horas su cuadro empeoró.
Tras no presentar una mejoría, los profesionales de la salud decidieron llevarla a terapia intensiva. Desde la clínica, Carmen Barbieri aseguró: “Me llevan a terapia intensiva, es por la baja de oxígeno. Estoy descompensada y la neumonía se extendió en los dos pulmones. Por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno”.
Federico Bal recurrió a sus redes sociales para expresar: “Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse”.
Barbieri participaba de la obra de teatro Un estreno y un velorio, de Flavio Mendoza junto a Georgina Barbarossa. Además, ya van a comenzar las grabaciones de la segunda temporada de Masterchef que se especula que podría ser reemplazada por su hijo hasta que se recupere.